Díaz al Ejecutivo: La camiseta les quedó muy, pero muy grande

San José, 20 nov (elmundo.cr) – La diputada del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC), Shirley Díaz, expresó su molestia por el abandono al diálogo que hizo el Poder Ejecutivo con los movimiento populares.

“Quiero hacer un énfasis en la ingobernabilidad que ha tenido esta segunda Administración PAC, sin duda alguna, la camiseta les quedó muy, pero muy grande”, aseveró Díaz.

La legisladora expresó: “Con tristeza veo cómo nuevamente volvemos a ver a movimientos sociales organizándose ante la falta de humildad y la poca palabra que han tenido las autoridades del Ejecutivo”.

Asimismo, Díaz señaló que hace casi tres semanas, con bombos y platillos, anunciaron un diálogo abierto con Rescate Nacional para explorar posibilidades de soluciones ante los diversos problemas que aquejan a los representantes de este movimiento.

“¿Y saben qué ha pasado?”, cuestionó.

La socialcristiana aseguró que ha pasado lo mismo que con la reactivación económica, con las medidas concretas para generar empleo, con la voluntad de recortar el presupuesto y con estos años de gobierno PAC.

“¿Saben qué es lo que ha pasado?, NADA, y más bien el panorama se pone cada día peor”, advirtió.

“Señor presidente, sea un buen líder, opte por el diálogo y escuche; porque sino, Dios y la Patria se lo van a reclamar”, finalizó la diputada Díaz.

Últimas noticias