Desaparece página de Facebook Piero Calandrelli del trol a sueldo Jesús Vargas

El Trol a sueldo, Jesús Vargas (Piero Calandrelli). Foto Elmundo.cr

San José, 13 ene 2023 (Elmundo.cr) –  La polémica página de Facebook, Piero Calandrelli del trol a sueldo Alberto Jesús Vargas, desde la que criticaba por encargo medios de comunicación, periodistas y políticos.

El perfil de Facebook que nació para defender al gobierno de Carlos Alvarado, y posteriormente al actual gobierno, ya no aparece en la red social, y esto se puede deber a varias posibilidades, un bloque de la propia empresa Facebook, ante las múltiples confesiones del propietario del sitio de infracciones a las normas de uso.

Puede ser también por múltiples denuncias de usuarios, o incluso por decisión del propio trol, Jesús Vargas.

Ante la Asamblea Legislativa, Vargas se autodefinió como un sicario político, que atacaba a diversos personajes por pagos, y que el sitio era utilizado para desprestigiar medios de comunicación.

Durante el gobierno de Carlos Alvarado, los ataques al diario El Mundo CR fueron una constante por parte de Jesús Vargas.

 

La última publicación de Piero Calandrelli fue para alabar a gestión legislativa del partido Liberación Nacional y el Frente Amplio.

«Ya es hora de dejar de estarle echando la culpa de todo lo malo que le ha pasado a Costa Rica al PLN; desde hace casi 9 años no gobiernan y siguen con la majadería de señalarlos 24/7», señaló el trol Jesús Vargas su defensa al PLN.

Y continuó «ubíquense y empiecen a sentar responsabilidades sobre quienes nos gobiernan en el presente».

«Esconder la incompetencia de la actual administración detrás del PLN o del Frente Amplio me parece una posición cobarde y mediocre», apuntó el trol Vargas.

«Hoy pude corroborar el excelente actuar legislativo del PLN y del Frente Amplio, aplaudo ese interés REAL por proteger nuestra institucionalidad democrática de quienes se creen amos y señores de este país», finalizó el individuo que aseguró ante en la Asamblea Legislativa ser un trol que cobra por publicaciones en redes sociales.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias

Te puede interesar...