Últimas noticias

Denuncian ataque de regidor suplente de Municipalidad de Montes de Oca a diputada Nidia Céspedes

Foto: Sofía Chacón
Foto: Sofía Chacón

San José, 11 oct (elmundo.cr) – El Partido Restauración Nacional denunció que el regidor suplente de la Municipalidad de Montes de Oca atacó en redes sociales a la diputada Nidia Céspedes.

Se trata de Jorge Mora Portuguez, quien forma parte del partido Gente y se identifica como seguidor del Partido Acción Ciudadana (PAC).

El pasado sábado Mora publicó en su perfil de Facebook el siguiente texto: “Vean que clase de ramasheka más vulgar y chabacana! ¿Cómo es posible que sea diputada de la República?! Pues es esta chusma la que junto a Villalta y Albino intentan frenar la urgente reforma fiscal que tanto necesita Costa Rica!”.

LEA:  PAC planteará agenda progresista y de ética pública en elecciones municipales

Dicho comentario lo hizo sobre el enlace de una información emitida por Repretel referente al accionar de la legisladora Céspedes un día antes durante el primer debate del plan fiscal en la Asamblea Legislativa.

Según Restauración Nacional no es la primera vez que Mora Portuguez publica ofensas en contra de militantes de su agrupación.

“El Partido Restauración Nacional condena este tipo de ataques en contra de cualquier persona en virtud del respeto que debe imperar en todo círculo, máxime cuando se ostenta un cargo público, al tiempo que respalda a la legisladora Céspedes en las determinaciones que ella asuma respecto al particular”, indican en el comunicado.

LEA:  Generaciones, triunfos y fracasos

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias