Debemos mejorar el aprendizaje del inglés en nuestro país, asegura Gerardo Vargas ante error de Ariel Robles

San José, 19 jun (elmundo.cr) – El exdiputado Gerardo Vargas salió al paso ante las críticas que le realizó el diputado del Frente Amplio, Ariel Robles.

Robles aseguró que Vargas es representante legal de la empresa Yoko Villages, que desarrolla un proyecto en San Teresa, cuando en realidad es “Environmental Legal Advisor”.

Ante esto, Vargas recalca que “lo más grave de esto es que me dicen que ese diputado es profesor de inglés. Mi conclusión es que debemos mejorar el aprendizaje del inglés en nuestro país”.

“Al respecto me parece importante explicarte mi participación en el proyecto Yoko, dicha participación se ha limitado a lo siguiente:

1- Soy abogado del proyecto en un juicio penal.

2- Soy abogado del proyecto en un expediente administrativo en el Tribunal Ambiental Administrativo.

3- No soy ni socio, ni representante legal, ni tramité ningún permiso del proyecto”, indicó el exdiputado.

Vargas insistió en que “no entiendo si tengo que pedirle permiso al diputado para ejercer mi profesión. Será que el diputado no entiende que los proyectos pueden contratar abogados para que les lleven sus juicios”.

Por su parte la jefa de fracción de la Unidad Social Cristiana, María Marta Carballo, criticó al diputado Robles, por su costumbre de mentir y acusar a personas.

“Hoy resulta que sale hablando hasta del exdiputado don Gerardo Vargas diciendo una serie de mentiras. Don Gerardo Vargas es abogado en un juicio, no es representante legal de ninguna empresa”, sostuvo Carballo.

Mientras que el diputado Robles recalcó que no va a renunciar a su derecho a denunciar la corrupción.

Últimas noticias