David Segura: La ruta marcada por el pueblo es construir una mejor Costa Rica. ¡Qué Dios nos ayude!

Guanacaste, 25 jul (elmundo.cr) – El diputado de Nueva República, David Segura, señaló que los costarricenses deben trabajar con la misma unidad que los hombres y mujeres del Partido de Nicoya, para construir un mejor país.

Segura indicó que “me siento orgulloso de ser costarricense y de vivir en un país en el que históricamente se ha respetado el derecho de la libre voluntad y elección de los ciudadanos”.

“Me siento orgulloso de esa Nicoya que decidió con valor y soberanamente lo que quería para su pueblo hace casi 200 años. Me siento orgulloso de una decisión que nos unió, que enriqueció nuestra cultura, arte, economía, patrimonio histórico y contribuyó al proceso de consolidación de nuestra identidad nacional”, agregó.

Segura manifestó que “estoy orgullo de la cultura cívica de mi pueblo, de la autodeterminación, de la tradición democrática sobre la que se ha construido esta nación”.

“Como diputado del Partido Nueva República tengo claro que hoy debemos trabajar con esa misma unidad, valor y determinación que tuvieron aquellos hombres y mujeres del Partido de Nicoya, codo a codo, en contra de nuestros grandes enemigos: la pobreza, el desempleo, la corrupción, la inseguridad, la desigualdad”, aseguró.

Para el legislador “esa debe ser la meta los próximos 4 años de este gobierno, de los diputados, de los ciudadanos. Que nada nos aparte de ese objetivo, que no hayan distractores políticos, imposición de intereses de ciertos grupos económicos. No caigamos en trampas, ni en juegos de poder”.

“Podremos echar a andar “el barco” y cambiar el panorama que nos dejó el PAC, si nos concentramos en lo que de verdad importa que es generar desarrollo económico y social. Esa fue la misión que nos dio el soberano: nuestro pueblo”, concluyó.

Últimas noticias