Cura párroco de Zarcero quita a la fuerza adulta mayor que trabajaba en vía pública

Zarcero, 1 oct (elmundo.cr) – Un vídeo circulado en las redes sociales evidenció al cura párroco de Zarcero, Kenneth Castillo impedirle a una adulta mayor de nombre Marlen, comercializar en la vía pública contigua al parque de Zarcero, diversos productos infantiles para ganarse la vida.

Según declaraciones de lugareños a EL MUNDO, esta no es la primera vez que Castillo, quien incluso intenta quitarle el celular a una de las personas que estaba grabando, hace este tipo de acciones, las cuáles solamente le corresponden a la Policía Municipal o Ministerio de Salud por sus potestades legales.

El cura párroco, aparentemente molesto por la venta que hacía la señora en la acera del parque tomó varios de los objetos que esta estaba comercializando en el lugar y se los tiró al suelo. Personas que presenciaron el hecho fueron quienes los recogieron. Asimismo en el video se ve como Castillo toma varias de las bolsas con la mercadería y las pone en la calle.

Tras intentar quitarle el celular a uno de los testigos que lo grabó, Castillo se alejó del sitio a hacer una llamada telefónica.

Otra vecina afirmó que debido a ese y otros hechos le enviaron cartas al obispo, sin embargo este no hizo absolutamente nada al respecto.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias