San José, 27 ago (elmundo.cr)- El presidente de la Asamblea Legislativa, Eduardo Cruickshank, externó su sentimiento de orgullo para con el Congreso luego de la aprobación del préstamo rápido con el Fondo Monetario Internacional (FMI).
Además de esto, señaló que «la ineficiencia de un Gobierno sin rumbo no debe ser razón para que nosotros como padres de la Patria dejemos de hacer lo correcto para hacer reflotar y evitar que toquemos fondo. Hoy, cumplimos ese compromiso con la Patria, con nuestra votación»
Este jueves, se aprobó en segundo debate el expediente 22.018 «autorización al gobierno de la República para la contratación de un crédito por medio del instrumento de Financiamiento Rápido (IFR) con el Fondo Monetario Internacional (FMI) para apoyo presupuestario en la atención de la emergencia COVID-19».
Cruickshank, agregó que se siente satisfecho con la labor de los diputados. «Estoy sumamente orgulloso de este Congreso, que ha respondido con valentía, responsabilidad, compromiso con el país y con capacidad de llegar a consensos patrióticos para evitar que toquemos fondo», concluyó.