Corrales: Si no nos manifestamos estos vendepatrias seguirán haciendo diabluras con el dinero de nuestro país

San José, 25 ago (elmundo.cr) – El exdiputado José Miguel Corrales declaró que la marcha de este martes es un llamado al despertar de Costa Rica.

«Quiero decirles que hoy las cosas son mucho más graves, qué pasa con el cementazo, qué pasa con el puente de la platina, qué pasa con la carretera de Naranjo- San Carlos, ¡Por Dios!, Y seguimos callados nosotros», manifestó Corrales.

Además señaló que «no nos manifestamos por mí, nos manifestamos por la patria. ¿Qué patria le vamos a dejar a nuestros nietos? ».

«A los que están en casa les decimos que si no nos manifestamos estos vendepatrias seguirán haciendo diabluras con el dinero de nuestro país», añadió.

También comentó que «esta manifestación le pedimos al presidente que la detuviera, si él me dice quédense en casa cómo es posible que nos provoquen a salir a las calles simple y llanamente para estar nosotros presos y en la Asamblea Legislativa estarse tramitando una serie de proyectos de ley totalmente contrarios al pueblo costarricense».

Corrales declaró que «en mi valija ando un recurso de amparo para que la Sala Constitucional, a ver si acaso, le dice al presidente contéstele a las personas que le están interrogando, qué ha hecho usted para combatir la corrupción, qué ha hecho para hacer justicia para las gentes que trabajan».

Corrales recalcó que «esta es una marcha que va en paz, por favor no nos provoquen, pero nadie se equivoca, el pueblo costarricense lo encontraran donde quieren».

«Sepamos ser libres no siervos menguados, derechos sagrados la patria nos da, sí costarricenses, sepamos ser libres», finalizó.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias