Corrales: Costa Rica no tiene una ruta clara para la reactivación económica y social que requiere el país

San José, 5 may (elmundo.cr) – La diputada y jefa de la fracción del Partido Liberación Nacional, María José Corrales, durante la rendición de su tercer informe sobre la administración y el estado político ante los diputados.

Corrales aseguró que “Costa Rica no tiene una ruta clara para la reactivación económica y social que requiere el país”.

La legisladora afirmó que los costarricenses “hemos sido testigos de un informe del presidente de la República, Carlos Alvarado, que no tiene claridad sobre la ruta que Costa Rica necesita”.

Corrales señaló que el informe “no nos dice el presidente cómo estamos hoy y cómo necesitamos estar mañana, y cuál va a ser esas líneas de acciones para poder solventar la crisis que estamos viviendo”.

“No nos dice el presidente sobre la importancia de llevar en paralelo la reactivación económica y social en conjunto con la agenda del Fondo Monetario Internacional”, añadió.

Además, la legisladora recalcó que “no nos da respuestas sobre el tema del bono, no nos da respuesta específica sobre el tema de educación, no nos da respuestas específicas sobre el tema de infraestructura o bien en sostenibilidad qué sucede con Crucitas”.

“Esperamos respuestas claras y oportunas porque Costa Rica necesita una ruta estratégica clara que venga a dar soluciones a los costarricenses”, concluyó.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias