Corrales: A la Fanal no le interesa ganar, lo que le interesa es servir

San José, 4 set (elmundo.cr) – Durante la manifestación de este viernes en la Fábrica Nacional de Licores (Fanal) el político José Miguel Corrales señaló que «hoy algunas grandes empresas de azúcar y caña son las que tienen la ganancia de la fábrica y los pobres nada».

Corrales añadió que «si hoy vendieran la fábrica las cosas que dice don Manuel, sobre que se dan las ayudas a la fábrica no le interesa ganar lo que le interesa es servir».

«Esa es la diferencia entre el estado y el particular, el particular dice yo hago dinero para mí pero el estado no hace dinero para él, la obligación del estado es servir», agregó.

Corrales envió una serie de preguntas al expresidente Oscar Arias con relación a la ley de la melaza, la venta de la Fanal, el precio de sustentación y los pagos del ingenio Taboga.

Además recalcó la ayuda que le brinda la Fanal a las diferentes asociaciones del país.

“El presidente de la República actual prestó oídos sordos a una petición de hablar de estos temas», aseguró Corrales.

Finalizó haciendo un llamado al expresidente Oscar Arias para que resuelva las dudas que han surgido a través del tiempo sobre la Fanal y el Ingenio Taboga.

Corrales participó en la manifestación pacífica de trabajadores de la Fanal que se llevó a cabo este viernes con el fin de hacer un llamado a las autoridades para que no se venda la institución.

Últimas noticias