Últimas noticias

Congreso rinde homenaje a Luis Alberto Monge

luia alberto monge homenaje asambleaSan José, 1 dic (elmundo.cr)- Con la presencia de los diputados, exdiputados, ministros y exministros, se lleva a cabo en la Asamblea Legislativa, un homenaje póstumo al expresidente de la República, Luis Alberto Monge.

Durante el homenaje, Antonio Álvarez, presidente del Congreso, recordó los importantes logros de Monge para el país mientras fue Presidente de la República y diputado.

“Rendimos tributo a una persona que dio grandes luchas que desde muy joven representó al pueblo de Costa Rica en la lucha constituyente de 1949. Esta Patria le agradece todas sus obras y luchas”, afirmó Álvarez.

Agregó que Monge, siempre tuvo la visión de un país donde pueda haber equidad, con distribución de la riqueza y ese fue uno de sus grandes aportes para la actualidad.

LEA:  Salud clausura mercado municipal de Puntarenas

“Despedimos a un gran hombre, una patria agradecida mantendrá su obra, siempre lo recordamos en las discusiones legislativas”, aseveró.

El funeral de Estado del Expresidente se llevará a cabo a las 2:00 de la tarde en la Catedral Metropolitana, en el centro de San José.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias