Conelectricas R.L. donará 5.000 árboles a escuelas, asociaciones de desarrollo y empresas

San José, 14 oct (elmundo.cr) – El Consorcio Nacional de Empresas de Electrificación de Costa Rica R.L. (Conelectricas R.L.) se certificó como empresa Carbono Neutro y como parte de su compromiso con el medio ambiente lo celebrará con la donación de 5.000 árboles a escuelas, asociaciones de desarrollo y empresas interesadas en reforestar.

Las especies que se entregarán son frutales y forestales, entre ellos: cedro, corteza amarilla, sota caballo, cenízaro y naranja mandarina.

Donald Hidalgo, encargado de proyectos ambientales de Conelectricas señaló que “la conservación de cuencas y protección de mantos acuíferos es uno de los principales objetivos que trabajamos en Conelectricas R.L. junto con las cooperativas que nos conforman”.

“Es por ello que como empresa Carbono Neutro queremos ir más allá al involucrar a niños, comunidades y empresas interesadas por cuidar las aguas de los ríos y así aplacar el avance del calentamiento global”, agregó.

Para optar por estas especies cultivadas en el vivero “El Gavilán”, las instituciones educativas, asociaciones y empresas lo único que deben hacer es enviar una solicitud formal a través del correo dhidalgo@conelectricas.com.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias