
San José, 06 nov (elmundo.cr)-Con una campaña que apela a los sentimientos de los amantes de los animales, la cadena de alimentos para canes Súper Perro, ideó una iniciativa de ayudar por medio de un “ladrillo virtual” para poder hacer realidad el sueños de muchas personas de construir el Hospital Solidario para Animales de Costa Rica.
Este centro contará con servicios de Emergencia, Cirugía, Farmacia, Guardería y Peluquería para atender a todos los perros callejeros y a las familias que tienen mascotas, pero no poseen los recursos necesarios para su debida atención.
La campaña busca recaudar la mayor cantidad de “ladrillos virtuales” que se convertirán en ladrillos verdaderos que luego se verán en el “muro de colaboradores” en la veterinaria.
La construcción de este hospital estará bajo el cargo de Súper Perro y será administrado por Rescate Animal.
Si usted desea participar y colaborar puede hacerlo por medio de la página www.superperroayuda.com y seguir las indicaciones para poder colocar su “ladrillo virtual” con su nombre o el de su mascota para luego publicarlo en su cuenta de Facebook personal.
Esta campaña pretende además de construir el hospital para animales callejeros, dotar de ambulancias al centro ara poder atender las zonas alejadas o casos de emergencias.
Hasta este momento, la campaña cuenta con más de 30 mil “ladrillos virtuales”.
Usted puede seguir los pasos y las actualizaciones de esta campaña por medio de su página web o de su Facebook, Súper Perro.