Con Aquí Costa Rica Manda tenemos un vehículo propio para seguir apoyando a Rodrigo Chaves, asegura Cisneros

San José, 5 ago (elmundo.cr) – La jefa de la fracción oficialista Pilar Cisneros junto con 8 de sus compañeros de bancada dieron la adhesión al Partido Aquí Costa Rica Manda.

Cisneros señaló que “hace tan solo dos años la política era un camino totalmente desconocido para mí, y déjenme decirles una cosa, ha sido duro, muy duro, nos hemos encontrado un campo minado, lleno de ataques, lleno de críticas, yo me lo imaginaba más fácil de lo que realmente ha sido”.

“No me arrepiento en ningún momento del paso que dimos todos los compañeros al frente, porque Costa Rica confió en nosotros, Costa Rica nos dio un voto de apoyo, un voto de credibilidad un voto de esperanza hacia una nueva manera de hacer política y creo que lo hemos cumplido”, agregó.

La legisladora aseguró que “en un año y tres meses de este Gobierno de Rodrigo Chaves Robles las cosas han cambiado drásticamente en Costa Rica”.

“Los políticos tradicionales y los partidos tradicionales defraudaron una y otra vez a este país, empobrecieron al país, engañaron a la gente, nosotros no”, insistió.

La diputada recalcó que “nosotros hemos venido aquí y todos tenemos la misma convicción de servir al pueblo, tenemos bien claro quién es nuestro patrón, por qué estamos aquí”.

“A don Rodrigo le decían que no, que esas cosas no se podían hacer, que los 20 millones de alquileres que pagábamos teníamos que seguirlos pagando por día, no señor, ya viene Ciudad Gobierno, que no se podía hacer 5G, que los escáneres jamás, desde el final e la administración de Óscar Arias los prometieron, la carretera a San Carlos va a ser una realidad, promesa de Rodrigo Chaves que nunca incumple sus promesas”, sostuvo.

Para la diputada Aquí Costa Rica Manda, “el nombre de ese partido no puede ser mejor, porque no lo vamos a grabar a sangre y a fuego, Costa Rica es la que manda, este partido no es un fin en sí mismo es un medio para servir a la gente”.

“Ahora si tenemos un vehículo propio, no tenemos que alquilar, ni buscar un taxi en cada esquina, tenemos un vehículo propio que nos va a permitir seguir apoyando con alma y corazón al Gobierno de Rodrigo Chaves y a esta nueva manera de hacer política”, concluyó.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias