Últimas noticias

Comienza análisis de integridad ecológica en el Chayote y Río Toro

Alajuela, 27 set (elmundo.cr) – Esta tarde inicia el proceso de análisis de la integridad ecológica de las Zonas Protectoras El Chayote y Río Toro. Este análisis es parte del proceso de generación de un Plan General de Manejo para ambas zonas protectoras.

El mismo se hará en dos sesiones abiertas a la comunidad por medio de las Mesas de Diálogo que el Área de Conservación Central (ACC) ha abierto para las comunidades de occidente.  Los resultados de estas mesas de diálogo se tomarán en cuenta para la definición de estrategias de cara al Plan General de Manejo.

La primer sesión se llevó a cabo el día de hoy en la Asada de Cirrí de Naranjo a partir de las 2pm.  Esta sesión será replicada el día sábado 30 de setiembre, a partir de las 2pm en la Casa de la Cultura en Naranjo.

LEA:  El feminismo no pertenece a una ideología o a un único partido político, señala Kattia Cambronero

El proceso está siendo facilitado por el Centro Científico Tropical, para la Asociación Costas Rica Por Siempre y el ACC.  Estas mesas de diálogo se mantendrán hasta finalmente llegar a un Plan General de Manejo acorde a las necesidades ambientales y sociales de la zona.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias