Últimas noticias

#YOTAMBIENQUIERO

Comercios y restaurantes lanzan campaña contra el acoso

» Es la primera vez que se unen organizaciones, restaurantes, tiendas y ONG´s bajo una misma causa para visibilizar un tema de interés común.

San Pedro, 22 mar (elmundo.cr)- La marca de diseño local Etérea y la organización Voces Vitales Costa Rica se unen a partir de este mes en una iniciativa llamada #YOTAMBIENQUIERO con el fin de crear una comunidad que levante su voz para lograr una sociedad más inclusiva, segura y equitativa en el país.

Con ese propósito, se creó una alianza de organizaciones, restaurantes y empresas alineadas bajo la misma causa que harán uso de sus redes sociales para hablar el tema y recaudar fondos.

Estos recursos se destinarán a mentorías y ejercicios de desarrollo personal con las jóvenes del Hogar Siembra, quienes fueron rescatadas de situaciones de trata, abandono y abuso.

LEA:  Ministerio de Salud y Colegio de Químicos firman convenio para agilizar registro de productos químicos

Las personas que deseen apoyar la campaña para seguir trabajando con diversas poblaciones pueden adquirir cupones por un costo de ¢3,000 en establecimientos participantes. Con la compra las personas participan en un sorteo de $150 canjeables en la tienda Etérea y de paso apoyan el emprendimiento nacional en los locales que visiten.

Los sitios son Tienda Espacio (Escazú), Bulali Café, Wokapi, Ravi, Mantras, Olivias Pizzería.

“Desarrollamos #YOTAMBIENQUIERO con una propuesta local para caminar hacia una sociedad equitativa, inclusiva y sostenible”, indicó Alexandra Kissling, presidenta de Voces Vitales Costa Rica.

Es la primera vez que se unen organizaciones, restaurantes, tiendas y ONG´s bajo una misma causa para visibilizar un tema de interés común.

LEA:  23 buenas del 23

A nivel mundial, organizaciones de peso como ONU Mujeres y Lean In se dedican a promover el empoderamiento de las mujeres para acelerar el progreso que permita mejorar sus condiciones de vida.

Bajo este mismo esfuerzo, Voces Vitales, Etérea y los comercios participantes se unieron para crear comunidad y visibilizar el tema en el país.

“A través de nuestra marca, buscamos crear conciencia, y valentía para que cada día seamos más mujeres las que levantemos nuestra voz y trabajemos por la sociedad en que queremos vivir”, agregó Andrea Belén, fundadora de Etérea.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias