Claudia Dobles inaugura estación de recarga para autos eléctricos

» La estación de recarga tiene una potencia de carga de 7.2 kilowatts por hora y permitirá la recarga simultánea de dos vehículos eléctricos.

San José, 3 oct, (elmundo.cr)-La Primera Dama de la República, Claudia Dobles, inauguró la estación de recarga para autos eléctricos y con esto dio la bienvenida oficial a los primeros vehículos 100% eléctricos Nissan Leaf de segunda generación.

“Estamos muy complacidos de este anuncio que coloca al sector privado en la punta de lanza para que la movilidad eléctrica sea cada vez más una realidad en Costa Rica.  Nuestro país cuenta con todas las condiciones necesarias para esta tecnología, tenemos una matriz eléctrica renovable y hecha en Costa Rica que debemos aprovechar.  Agradezco a Nissan por ser parte de esta transición y por la visión de sumar a las metas del Plan Nacional de Descarbonización”, indicó Dobles.

Por otro lado, el Nissan Leaf ofrece una experiencia de conducción que proporciona “innovadoras y revolucionarias tecnologías, como la de e-Pedal que al activarla ofrece un modo de manejo a través del cual, el conductor puede acelerar y frenar con un único movimiento, sin la necesidad de cambiar de un pedal a otro”.

La estación de recarga tiene una potencia de carga de 7.2 kilowatts por hora y permitirá la recarga simultánea de dos vehículos eléctricos.

 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias