Cisneros: Me apena mucho la partida de Natalia Díaz, ha hecho un excelente trabajo

San José, 21 jun (elmundo.cr) – La jefa de fracción oficialista Pilar Cisneros lamentó la salida de Natalia Díaz como ministra de la Presidencia.

Cisneros señaló que “me apena mucho la partida de Natalia, o sea es la persona con la cual he trabajado en los últimos 2 años y creo que, pese a algunas críticas infundadas que le hacían los diputados, Natalia ha hecho un excelente trabajo”.

“Hay que juzgarla por la cantidad de proyectos de ley que se sacaron, a pesar de que tenemos una fracción minúscula de solo 8 diputados, el estilo de Natalia Díaz es un estilo mucho más tranquilo, mucho más de hacer las cosas por debajo, con una relación directa entre los diputados”, agregó.

La legisladora reconoció que “a diferencia de otros ministros de la Presidencia, que tal vez les gusta mucho figurar pero tener una presencia mucho más notoria, entonces sí me me duele la partida”.

“Yo creo que Natalia, pues tiene otros planes, y tiene todo el derecho a seguir su camino”, aseguró.

Sobre la llegada de Laura Fernández como nueva ministra de Presidencia, Cisneros recalcó que “tengo muy buen concepto de ella, he trabajado con ella como ministra de Planificación, me parece que es muy eficaz, eficiente, rápida para para hacer las cosas, y muy conocedora del aparato estatal costarricense, la verdad de la burocracia, de los reglamentos, de las leyes, entonces creo que eso puede ayudar mucho”.

Últimas noticias