Chaves celebra que cartel de licitación para adjudicar Torre de la Esperanza ya se encuentra en SICOP

San José, 24 may (elmundo.cr) – El presidente de la República, Rodrigo Chaves, celebró que el cartel de la licitación internacional para adjudicar el diseño, la construcción, el equipamiento y el mantenimiento de la Torre de la Esperanza del Hospital Nacional de Niños ya se encuentra en el Sistema Integrado de Compras Públicas (SICOP).

Las declaraciones de Chaves se dieron en el marco de la conmemoración del 60 Aniversario del Hospital Nacional de Niños.

“¿Cuántas vidas habrá salvado el Hospital Nacional de Niños?, ¡qué importa!, todas las que han podido, cuánta tranquilidad le habrá dado el Hospital Nacional de Niños a la incertidumbre de familias”, comentó.

Chaves aseguró que “la intensidad política de este país a mí me encanta, porque demuestra el hervir así en burbujas de un pueblo cada vez más consciente de que nos han vendido muchos cuentos, por muchos años”.

“Piensen cuántos profesionales se han recuperado aquí, piensen cuánta gente buena que ha contribuido a este país, piensen lo que ha contribuido este hospital, está no es una cuna de un niño, es la cuna de nuestra sociedad, es la cuna de las miles de familias”, sostuvo.

El mandatario recalcó que “miles de niños pudieron crecer oportunamente, sanos y fuertes, por eso hoy son los arquitectos, los ingenieros, los obreros que siguen construyendo el país que amamos”.

“No podemos dejar, no podemos permitir, que el Hospital de Niños deje de crecer conforme crece nuestra sociedad, los más vulnerables de este país no se merecen menos”, manifestó.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias