San José, 7 ago (elmundo.cr) – El presidente de la República, Rodrigo Chaves, calificó de charlatanería, hipocresía y politiquería que los diputados no quieran votar la Ley Jaguar 2.0.
Chaves recalcó que “es que da risa, si no fuera tan serio, lo que le están haciendo a usted y al progreso del país, el irrespeto a su inteligencia”.
“Lo que están haciendo es pateando el tarro, y al mismo tiempo faltándole al respecto, mandando periodistas que leen las cosas como les da la gana, interpretan como les da la gana para mal informar al pueblo”, aseguró.
Para el mandatario “montón de charlatanes que hay que verlos a los ojos, y decirles charlatanes, y son los mismos que dicen que esta ley está muerta son charlatanes, y están perdiendo su tiempo”.
“Ellos no quieren darle a usted siquiera la posibilidad de ir a votar, no la verdad es que charlatanería es una palabra generosa, hipocresía, doble cara, doble moral y politiquería, para dañar su bienestar, porque Dios guarde el Gobierno tenga éxitos, aquí está su fusil tranquilo en la casa en su momento se va a vencer el plazo y vamos a cobrar la deuda”, concluyó.