Tipo de Cambio para 22/12/2024: Compra: 504.67 / Venta: 509.95

Chaves asegura que Sofía Guillén es una comunistilla resentida social 

Alajuela, 29 nov (elmundo.cr) – El presidente de la República, Rodrigo Chaves, comentó que junto a la diputada Pilar Cisneros y un puñado de gente inició un trabajo de que las palabras importan y no deben ser promesas vacías.

Las declaraciones del presidente Chaves se dieron durante la inauguración del Puente de Medio Queso en Los Chiles.

El mandatario señaló que “doña Pilar vivió de comunicar ideas, de comunicar realidades y noticias, no fue por mentirosa que se convirtió en un personaje nacional, y si, ganaba bien, gracias a Dios, se lo mereció cada cinco céntimos que se ganó”.

“La gente de Costa Rica está hasta el copete de la mentira la hipocresía y el discurso falso por eso caemos mal, por eso hay curules diputadillas, porque no hay otra palabra, de diputadillos, que andan viendo el pelo en la sopa buscando una mosca en un manjar y en un banquete”, agregó.

Chaves insistió en que “no pueden criticar nada más que a dónde vive doña Pilar, de una comunista resentida social, que luego de 50 años de trabajo doña Pilar se haya podido comprar la casa que le haya dado la gana, no la que ella puede aprobarle”.

“Como les gustaría a los comunistillas decirle a usted le fue bien en el negocio, no me importa, la casa en la que va a vivir es esta y no la que usted quiere”, aseguró.

Esto debido a que la diputada del Frente Amplio, Sofía Guillén, criticó en el Plenario Legislativo a la diputada Cisneros por vivir en un condominio de lujo.

“Los ticos y ticas somos gente valiente, que no confundan la mansedumbre con la cobardía, que no confundan la cortesía con ser menguado, que no confundan el querer evitar un problema hasta el último momento con que nos vamos a arrugar cuando haga falta”, concluyó.

Últimas noticias