Chaves: Alcalde de Paraíso quiere hacerse el gato bravo con el pago del agua al AyA

San José, 4 jun (elmundo.cr) – El presidente de la República, Rodrigo Chaves, la emprendió contra el alcalde de Paraíso, Michaell Álvarez, por su negativa a pagar al AyA por el servicio de agua potable que le cobró a los vecinos del cantón.

Por su parte el presidente ejecutivo del AyA, Juan Manuel Quesada, insistió en que “es lamentable porque queda claro que este señor alcalde piensa que puede seguir recibiendo un servicio público sin pagar. O sea, distinto a lo que nos ocurre a todos los demás costarricenses en este país”.

“Imagínese, presidente, que esa actitud se le contagiara a todos los usuarios de todos los servicios públicos de este país. Es más, a sus mismos clientes, la municipalidad”, agregó.

Chaves recalcó que “si él está haciendo que se contagie. Yo veo el mensajito que le manda a todos. Hagámonos los gatos bravos juntos. Es decir, unidos robemos. Vamos, robemos el agua para no pagar”.

“Michaell Álvarez, alcalde de Paraíso, usted es una persona joven, pero está personificando a un personaje que los ticos decentes verdaderamente repudiamos, el juega e’ vivo y el vivazo. Nosotros repudiamos al vivazo, al que se mete en la fila colado, al que se mete en la línea de sólo doblar para brincarse la presa y después clavarse a la brava en el camino, al que estafa, al leguleyo”, aseguró.

Chaves insistió: “Don Michaell, usted es un hombre joven, representa un cantón de gente honesta, no juegue de vivazo, haga lo correcto, deje de incitar a otros a cometer la misma sinvergüenzada que está cometiendo usted”.

“Desee una oportunidad, no sólo ante el cantón, ante la provincia y ante el país, porque la imagen que usted está dejando, Michaell Álvarez, es del vivazo y de otras palabras, aún peores. Qué triste ver a una persona joven, que tan joven cayó en esas prácticas”, concluyó.

Últimas noticias

Te puede interesar...

Últimas noticias