Chaves agradeció a los costarricenses que reconocen los esfuerzos del Gobierno por hacer a Costa Rica más próspera 

San José, 3 abr (elmundo.cr) – “Hoy hace 2 años, el 3 de abril del año 2022, el pueblo de Costa Rica me eligió presidente de la República”, celebró Rodrigo Chaves.

El mandatario recalcó “yo no soy muy de cumpleaños y celebraciones, pero como se me había escapado, nada más decirles costarricenses, muchas gracias otra vez por el honor de serviles como presidente de la República”.

“Espero que mi labor y la de mis colegas, siga siendo para beneficio de la mayoría, y va a haber muchísimos obstáculos, muchísimos ataques y entonces el apoyo que ustedes me dieron, en una mayoría popular hace dos años, se los agradezco, y el apoyo que según las encuestas ustedes me continúan dando, en proporciones aún mucho más altas, se los agradezco aún más”, agregó.

Chaves insistió en que “eso quiere decir que no son ignorantes, ciegos, con respecto a los esfuerzos que estamos haciendo contra viento y marea, porque este país se convierta en lo que ustedes merecen”.

“Que sea Costa Rica una de las naciones más prósperas, más justas, más democráticas del mundo, se puede hacer”, concluyó.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias

Te puede interesar...