Chaves aclara: No soy alcohólico, no hay fiestas con prostitutas en mi casa y no me estoy divorciando

San José, 21 ago (elmundo.cr) – El presidente de la República, Rodrigo Chaves, señaló que se encuentra en perfecto estado de salud y en los exámenes que se realizó todo salió bien.

De igual forma aclaró que no existe el cáncer de páncreas que le mandaron a preguntar a la jefa de fracción oficialista Pilar Cisneros.

El mandatario enfatizó que “no, no soy alcohólico no hay fiestas con prostitutas en mi casa, no tengo mal aliento, no me estoy divorciando, ni estoy divorciado”.

“A lo que llega la gente, ahí andan los troles, para alegría de algunos y enorme furia de otros nada de esos rumores es cierto”.

Chaves recalcó que “si yo tuviera un problema de salud, lo primero que vengo aquí les digo, yo no sé de dónde sacan esas babosadas, o las fiestas de prostitutas en mi casa en la madrugada, o el accidente en el CIMA”.

“Hay alguien tan corrupto que cuando yo fui a la Asamblea Legislativa, utilizando inteligencia artificial o cualquier otro programa, me pintaron moretes aquí en la cara, diciendo que era que yo andaba jumas y me había descalabrado, para no usar otra palabra, y que me tuvieron internado en el CIMA con una crisis alcohólica”, manifestó.

El presidente reiteró que “yo soy Rodrigo Chaves, el que ustedes conocen, en el mundo hay cuatro ámbitos personales, el íntimo, que nadie tiene derecho ni preguntar ni meterse, el personal que nadie tiene derecho ni preguntar ni meterse, el social y el político”.

“La salud del mandatario es un tema político y los muertos que ustedes quieren matar, en redes y la reputación que ustedes quieren matar, gozan de buena salud, si yo tuviera un problema de salud serio, yo sería el primero en venirles a decir, tiene mi palabra”, concluyó.

Últimas noticias