Célimo Guido contradice a Corrales y afirma que bloqueos continúan

San José, 8 oct (elmundo.cr) –El dirigente del Movimiento Rescate Nacional, Célimo Guido, contradijo el mensaje de José Miguel Corrales donde llamaba a levantar los bloqueos y las manifestaciones.

Corrales se disculpa y pide deponer de inmediato toda protesta en las calles

 

Guido afirmó al Semanario Universidad  que “ni él, ni yo, ni el comité central podemos de ninguna manera deponer el movimiento, eso sería una traición a la gente que está en la calle, llevando agua y gas”.

Además, señaló que es “una ofensa” las declaraciones de Corrales donde aseguraba la infiltración del narcotráfico en las protestas.

“El movimiento no, es un movimiento sano, no ha pasado nada. Me duele lo de José Miguel, pero no echo para atrás y aquí no se levanta nada, voy hasta el final”, agregó.

Guido recalcó que tuvo una conversación con Corrales, quien le contó la decisión tomada y le pidió esperar para hacer el anuncio.

“Esto es una bofetada al movimiento social, a José Miguel lo quiero como un segundo padre, pero no queda más que decirle muchas gracias, pero este movimiento no se entrega”, insistió Guido.

El dirigente anunció que en próximas horas el Movimiento Rescate Nacional dará una conferencia de prensa.

Últimas noticias