CASI de Liberia realizó feria de productos y servicios

CASI-Liberia-feria-productos

Guanacaste, 7 nov (elmundo.cr) – El Centro de Atención Semiinstitucional (CASI) de Liberia, durante los días 4 y 5 de noviembre, realizó la Feriarte en el parque de Liberia, con diferentes stands de productos y servicios.

La feria fue organizada por el CASI de Liberia con el apoyo del gobierno local y la empresa privada, quienes colaboraron con la colocación de toldos, refrigerios, sonido, entre otras.

El objetivo de la actividad fue darle a conocer a la comunidad todo lo que las personas privadas de libertad pueden dar y que a pesar de haber cometido un error, tienen la oportunidad de salir adelante y mostrar los diversos trabajos que realizan con sus manos.

En total, 54 emprendedores del Semiinstitucional expusieron y vendieron sus productos y servicios. Bolsos, figuras realizadas con llantas, espejos, comidas, plantas, bancas, bisutería, cortes de cabello y manicure, fueron parte de los productos ofrecidos.

Álvaro Medrano, copero de la zona, agradeció al sistema penitenciario por darle la posibilidad de trasladarlo al Programa Semiinsitucional, oportunidad que ha aprovechado.

“Nunca voy a dejar de agradecer al sistema por esta oportunidad y desde que salí de la cárcel, comencé a trabajar de copero, donde me ha ido muy bien. En esta feria demostramos que dentro de la cárcel también se aprenden a hacer muchas cosas buenas”, indicó.

Durante la feria asistieron, la ministra de Justicia y Paz, Cecilia Sánchez, el director del Programa Semiinstitucional, Virgilio Gamboa, la directora del CASI Liberia, Guiselle Rodríguez, funcionarios, vecinos de la comunidad, niños y familiares de los emprendedores de la zona.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias