Fútbol Nacional

Cartaginés necesita consumar lo que no logra desde hace dos meses y medio

» Los brumosos visitan a Limón FC, el juego será a las 6:00 p.m. en el Ebal Rodríguez

San José, 30 de marzo.- El Club Sport Cartaginés regresa a la competencia con la obligación de ganarle a un Limón FC que juega un buen fútbol y que también requiere la victoria para meterse en la parte alta de la tabla. 

Los brumosos y caribeños son los encargados de abrir la cartelera de la fecha número 15, en el estadio Ebal Rodríguez, Guápiles, Pococí. 

Los dirigidos por Hernán Medford, llegan a la cita con 17 puntos, tan solo un punto más que los verdolagas. 

Este es un juego muy importante para ambos, es el partido que les permitirá mantenerse a rueda de los equipos que están en la zona de clásificación. 

Los dirigidos por Hernán Medford necesitan dos victorias seguidas, situación que no logra desde 14 de enero y el 17 de ese mismo mes. 

En esa ocación, logró vencer al 1-0 al Santos de Guápiles y 1-2 a Guadalupe FC. Desde ese momento, los blanquiazules suman cinco derrotas y la misma cantidad de empates; y solo dos victorias. 

De lograr sumar de tres puntos en el Caribe, el Cartaginés podría seguir en la pelea, codo a codo, en busca de esa ansiada clasificación. 

Herediano y Jicaral se enfrenten entre sí y ahí cualquiera de los dos podría perder puntos. A lo igual que Alajuelense y San Carlos. 

Los limonenses deben hacer valer su casa, una victoria y los catapulta en la zona de pelea por clasificar, podrían llegar a 19 puntos, los mismos que hoy tienen Herediano, Jicaral y Saprissa.

Los brumosos visitan a Limón FC, el juego será a las 6:00 p.m. en el Ebal Rodríguez

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias