Carranza: ¡Costa Rica merece medicinas más baratas!

San José, 8 set (elmundo.cr) –El diputado del Partido Acción Ciudadana (PAC), Ramón Carranza, se refirió al dictamen negativo del expediente 21.368, Ley para promover la competencia en el mercado de medicamentos.

“¡Costa Rica merece medicinas más baratas!”, señaló Carranza.

El legislador explicó que “esta tarde fue archivado el expediente 21.368, del diputado Welmer Ramos en la comisión de Asuntos Económicos, por diputados y diputadas de las fracciones del Partido Liberación Nacional, Unidad Social Cristiana y Restauración Nacional”.

Asimismo, el diputado indicó que “este proyecto buscaba que más empresas comercializaran medicamentos, que las y los costarricenses accedieran a precios justos por los medicamentos que utilizan, y frenar los abusivos precios a los que nos exponemos en este mercado diariamente”.

Carranza concluyó afirmando que “una vez más esta Asamblea Legislativa demuestra que priman los intereses privados, que la sociedad costarricense queda en segundo plano, y que los partidos tradiciones y neopentecostales se alinean a favor de la empresa privada”.

 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias