Últimas noticias

Carlos Alvarado y Consejo Nacional de Concesiones priorizarán ampliación de ruta 27

San José, 20 abr (elmundo.cr)- El presidente electo, Carlos Alvarado manifestó esta tarde que es una prioridad para el país, la ampliación de la ruta 27, por ello este tema será fundamental en su Gobierno.

Para agilizar esta acción el mandatario electo y su delegación, ha mantenido en los últimos días reuniones con representantes del Consejo Nacional de Concesiones y este viernes brindaron detalles de los acuerdos.

Estuvieron presentes en la conferencia, la futura primera dama, Claudia Dobles; el secretario técnico del Consejo, Mauricio Fernández; y Pilar Granados, miembro de la Junta Directiva de este organismo.

“Hay que fortalecer el consejo Nacional de Concesiones y fortalecer la alianza público privada para las obras que necesita el país”, expresó Alvarado.

LEA:  Diputados declaran que grupo terrorista Hamas no representa al pueblo palestino y es responsable de la guerra

El tren eléctrico interurbano fue otro de los temas abordados, en ese sentido, el mandatario electo hizo un llamado al sector privado que quiera participar en el proyecto.

Justamente días atrás, Alvarado había señalado que para el final de su periodo, la primera etapa de ese proyecto será una realidad.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias