Carlos Alvarado sobre manifestaciones: “Tenemos compromiso con llegar a soluciones hoy mismo”

» Esta mañana, miles de estudiantes marcharon hacia Casa Presidencial para manifestarse en contra de este cambio en el presupuesto del FEES.

San José, 22 oct (elmundo.cr)- El presidente de la República, Carlos Alvarado, confirmó que estaba recibiendo a las personas de las universidades públicas que se manifiestan el redireccionamiento de 70 mil millones de colones del FEES.

“Tenemos un total compromiso con llegar a soluciones hoy mismo. Sé que a través del diálogo, siguiendo la vía costarricense, lo lograremos”, agregó el mandatario.

Por su parte, el diputado oficialista, Enrique Sánchez, también se encuentra participando en la mesa de diálogo entre el gobierno y los representantes de universidades públicas.

Esta mañana, miles de estudiantes marcharon hacia Casa Presidencial para manifestarse en contra de este cambio en el presupuesto del FEES, anunciado hace semanas por el Ministerio de Hacienda.

El legislador del PAC expresó que están hablando “para buscar soluciones en el tema del #FEES. El estudiantado debe estar en el centro de esas soluciones, pues son la prioridad de la Educación Superior Pública”.

Además de Sánchez, se encuentran las congresistas Paola Valladares y Karine Niño, ambas de Liberación Nacional.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias