Carlos Alvarado sobre encuesta del CIEP: No la he visto

San José, 19 ago (elmundo.cr) – Con esta frase contestó el presidente de la República, Carlos Alvarado, ante la consulta de un periodista de EL MUNDO sobre los resultados de la última encuesta del CIEP-UCR.

El mandatario se encontraba en la ruta 1 en un acto protocolario junto al ministro de Obras Públicas y Transportes, Rodolfo Méndez Mata, por las obras que se realizan para los accesos de la nueva carretera San José-San Ramón.

Alvarado esquivo ante la consulta se apresura a subirse a su vehículo, mientras que una periodista de Casa Presidencial indica que el presidente no va a dar declaraciones.

Seguido a esto, la seguridad monta un cordón alrededor del vehículo del mandatario para que el periodista no pueda acercarse.

Según la última encuesta del CIEP-UCR el presidente de la República, Carlos Alvarado presenta una valoración positiva del 26%, neutra 22% y con un 50% de negativa.

El informe señala que «un elemento por resaltar es que en esta encuesta podría verse reflejado, aunque parcialmente, un efecto de la polémica suscitada por las vacaciones del presidente y la primera dama junto al ministro de coordinación con el sector privado, y los cuestionamientos posteriores a los gastos de este viaje».

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias