
San José, 3 oct (elmundo.cr)- El presidente de la República, Carlos Alvarado, expresó mediante sus redes sociales un mensaje de paz luego de que varios manifestantes la emprendieran contra él a su salida del Teatro Nacional.
“Estamos bien. Que nadie nos quite la paz, la paz de transitar libremente por nuestro país y que nadie nos quite la oportunidad como democracia de discutir políticamente pero en paz y con respeto” afirmó.
Alvarado salía con su escolta luego de participar en la inauguración del IV Congreso Nacional de Movilidad Urbana cuando un grupo de sindicalistas intentaron agredir al presidente y le gritaban mensajes como “escuche al pueblo”, “corrupto”, además de una serie de insultos.
“De mi parte también decir que trabajamos y seguimos adelante para construir oportunidades para este país y para evitar riesgos enormes y a quien le haya quedado alguna duda, pues no vamos a aflojar y vamos a seguir adelante por Costa Rica” expresó.
Este miércoles se cumple 24 días de huelga general en contra del proyecto de ley de fortalecimiento de las finanzas públicas.