Carlos Alvarado hace un llamado al PAC a ganar sin mentiras y sin atacar a las personas 

San José, 21 abr (elmundo.cr) – Este sábado unas 100 personas se reunieron en la sede del Partido Acción Ciudadana (PAC) en San Pedro para ser parte del conversatorio del expresidente Carlos Alvarado.

En el conversatorio Alvarado fue acompañado por la exprimera dama Claudia Dobles, el expresidente Luis Guillermo Solís, la exprimera dama Mercedes Peñas, así como autoridades del partido, líderes y dirigentes de todo el país.

Alvarado fue enfático en que “la herramienta de la mentira, la herramienta de vender humo, la herramienta de atacar a las personas, intimidar, no, eso no se puede usar y así hay que ganar”.

“Eso requiere lo mejor de nosotros y nosotras mismas, entonces aboquémonos a eso, ¿dónde puedo yo hacer un cambio?”, sostuvo.

Alvarado comentó que “Kennedy, un gobernante joven, así quiso inspirar a los Estados Unidos, piensen, no que puede hacer el Gobierno Federal por usted, qué puede hacer usted por su país”.

“Los que estamos aquí somos de pensamiento, aquí nadie vino a a decir y usted con qué me va ayudar, no, aquí la gente está porque cree en que puede hacer cosas por su país, su familia, su entorno”, aseguró.

Por su parte, el expresidente Solís comentó que “todo lo que nos resta por hacer, que es mucho, sin politiquería, y con un profundo amor por Costa Rica, y ambas cosas las tenemos en abundancia en el PAC”.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias