Carlos Alvarado: Costa Rica sigue siendo un socio confiable para la atracción de inversión

San José, 16 jul (elmundo.cr) – El presidente de la República, Carlos Alvarado, anunció que la empresa Teleperformance contratará a 335 personas en los próximos tres meses gracias al crecimiento de su negocio.

Teleperformance, es una compañía omnicanal que se especializa en la gestión de la experiencia del cliente externalizada, conocida como Business Process Outsourcing.

Según indicó Alvarado, esta empresa por 10 años le ha dado trabajo a muchas familias costarricenses, y ahora 335 hogares adicionales contarán con empleo formal y bien remunerado.

De acuerdo a la información brindada, los puestos e trabajo están relacionadas con el servicio al cliente, bilingüe o trilingüe, y CISCO.

Para Alvarado, “que nuestro país pueda responder a esta demanda refleja el talento de los costarricenses y el trabajo en capacitación, tanto en idiomas como en formación técnica”.

Ante esto, el mandatario afirmó que “Costa Rica sigue siendo un socio confiable para la atracción de inversión que genera empleo, a pesar del difícil momento causado por la pandemia”.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias

Te puede interesar...