Redacción, 25 dic (elmundo.cr)- El candidato a diputado por el Movimiento Libertario(ML) al primer lugar en la provincia de Puntarenas, Noel Ibo Campos, cree “en la sana política, y que a través de ella podemos solucionar muchos problemas”.
“El ML se ha caracterizado por beneficiar a los consumidores, beneficiar a los ciudadanos, luchar para que no existan más impuestos”, comentó, al tiempo que dice promover la inversión, “porque si hay inversión va a haber empleo, y mayores condiciones para los costarricenses”.
Campos es abogado y notario, con un diplomado de administración de centros de computación.
Apoyo del electorado
“El apoyo que tengo en el cantón de Coto Brus es muy grande. Soy un hombre que camina con la frente en alto. No tengo nada que esconder, nada de qué preocuparme, nada de qué arrepentirme”.
“Puedo mirar a los ojos a cualquier ciudadano. Quiero luchar contra la corrupción, y que la provincia de Puntarenas vuelva a creer en los políticos”.
Proyectos legislativos
- Nuevo acueducto en la reserva Las Tablas en el parque internacional La Amistad.
- Trabajo en parques nacionales. Distribución de ganancias turísticas.
- Creación de carretera a cuatro carriles desde Palmar Norte a Paso Canoas.
- Creación de carretera desde cantón central de Puntarenas hasta Palmar Norte.
- Promover que ley que regula comercialización de bebidas con contenido alcohólico, llamada ley de cervecerías pueda patrocinar el deporte.
- Rehabilitar el turismo en la provincia, de conjunto con el ICT.
- Mejoramiento de infraestructura en aeropuertos internos.
El puntarenense es además, un apasionado del deporte. Fue vicepresidente de la Federación Costarricense de Fútbol del 2011 al 2015, y reelegido para el siguiente periodo(2015-2019) en ese mismo ente, como director.