Actualmente se desempeña como vicealcaldesa del cantón de Flores

Candidata a diputada PLN por Heredia promete trabajar con “transparencia”

» Ana Lucía Delgado encabezará la papeleta diputadil por Heredia, después de que el exdiputado Víctor Hugo Víquez renunciara a su candidatura

» Con su idea de que "el país se construye desde lo local", buscaría impulsar proyectos de ley para fortalecer los municipios.

Candidata diputada por Heredia, Ana Lucía Delgado junto con el expresidente de la República, Óscar Arias. Foto: Ana Lucía Delgado
Candidata diputada por Heredia, Ana Lucía Delgado junto con el expresidente de la República, Óscar Arias. Foto: Ana Lucía Delgado

San José, 28 (elmundo.cr)- Ana Lucía Delgado, la nueva candidata al primer lugar por Heredia del Partido Liberación Nacional (PLN), tras la renuncia del exdiputado, Víctor Hugo Víquez, le promete a su provincia trabajar con “responsabilidad, transparencia y compromiso”.

Delgado tiene 16 años siendo funcionaria pública, seis de ellos dedicados a la vicealcadía del cantón de Flores, y espera ganarse un espacio en el Congreso.

Con su idea de que “el país se construye desde lo local”, buscaría impulsar proyectos de ley para fortalecer los municipios.

“Fomentar el tema de educación es la llave que nos van a permitir cerrar unas series de brechas y poder gestar oportunidades, principalmente a las nuevas generaciones”, agregó como otra de sus propuestas.

Admiración por los Arias.

En la Asamblea Nacional del PLN, donde se eligieron a los candidatos a las vicepresidencias, a Delgado se le vio cerca de el expresidente de la República, Óscar Arias y de su hermano, Rodrigo Arias.

La candidata a diputada reconoce que tiene un “cariño muy especial” porque los considera iconos del partido, sin embargo, dice creer en la renovación de estructuras y en un cambio generacional.

 

 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias