CANATUR insta al sector turismo a apoyar la iniciativa gubernamental “Mi Primer Empleo”

CF (6)

San José, 24 set (elmundo.cr) -La Cámara Nacional de Turismo (CANATUR), se une a la iniciativa gubernamental para la generación de trabajo llamada “Mi primer empleo”,  y  pide ña atención inmediata y la participación de las empresas del área del sector turismo.

“Hacemos un llamado respetuoso a nuestros afiliados y al sector en general a participar en este programa que permite obtener recursos humanos frescos y con gran posibilidad de crecimiento en nuestra industria, todo ello incentivado por el Estado” comenta Pablo Heriberto Abarca, Presidente de la Cámara.

Esta iniciativa tiene como objetivo crear 30 mil nuevos puestos de trabajo, y busca que las personas trabajadoras adquieran nuevas capacidades y experiencias, que les permitan mejorar sus posibilidades de mantenerse en esa empresa, o acceder bien acceder a otro empleo.

Para Canatur es una oportunidad de incidir en los índices país, “como sector debemos aprovechar estas oportunidades y demostrar nuestra incidencia en la economía costarricense”, agregó Pablo Heriberto Abarca.

“Mi Primer Empleo” fue anunciado por el Gobierno el pasado lunes y desde entonces un total de 237 empresas se han inscrito para contratar personal.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias