Últimas noticias

Cadexco suspende actividad con candidatos presidenciales por fallecimiento de Juan Marín

Foto: Luis Madrigal / El Mundo CR

San José, 16 nov(elmundo.cr)- La Cámara de Exportadores de Costa Rica (Cadexco), suspendió el conversatorio presidencial que tenía programado para hoy, en respeto al fallecimiento del diputado del Partido Liberación Nacional, Juan Marín Quirós, quien sufrió un accidente de tránsito en horas de la madrugada.

Cadexco lamentó profundamente esta mañana la partida del legislador y externó sus condolencias a familiares, amigos y compañeros.

“Precisamente por respeto al duelo que hoy embarga a varios de los candidatos presidenciales que fueron sus compañeros diputados en la Asamblea Legislativa durante la actual legislatura; Cadexco ha decidido reprogramar el conversatorio “Propuestas para el Comercio Exterior 2018-2022”, reza el pronunciamiento de la Cámara.

LEA:  Canatrans urge acciones inmediatas para priorizar movilidad en autobús ante aumento de presas

La actividad estaba agendada para este jueves, a las 5:30 pm, en el Hotel Intercontinental, sin embargo, en una muestra de solidaridad con el dolor que les embarga a los aspirantes presidenciales por esta sensible pérdida, Cadexco reprogramó el conversatorio para el próximo lunes 27 de noviembre, a la misma hora, y en mismo lugar.

“Pedimos excusas por esta situación de fuerza mayor ante los inconvenientes que esto haya podido generar”, informó la Cámara.

Los candidatos que participarían en la actividad política son: Antonio Álvarez de Liberación Nacional, Mario Redondo de Alianza Demócrata Cristiana, Carlos Alvarado de Partido Acción Ciudadana, Otto Guevara del Movimiento Libertario y Rodolfo Piza del Partido Unidad Social Cristiana.

LEA:  Joselyn Chacón acusa a diputadas de "sororidad selectiva" al escudar a Montserrat Ruiz y no a Pilar Cisneros

“Este conversatorio tiene la particularidad de que llevará a los candidatos a exponer puntualmente su agenda en materia de comercio y sus ideas para superar los principales obstáculos que como sector seguimos enfrentando”, afirmó Laura Bonilla, Presidenta de CADEXCO.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias