Bojorges califica de “politiquería barata” seguir creando comisiones investigadoras en la Asamblea Legislativa

San José, 13 sep (elmundo.cr) – El diputado de la Unidad Social Cristiana, Leslye Bojorges, fue enfático en que “conmigo no hay mano que mueva la cuna, cuando de tomar posiciones y decisiones se trata”.

Bojorges señaló que “crear una comisión investigadora, como las eternas comisiones investigadoras que no cumplen su utilidad, es pura politiquería barata y es un circo romano que tiene a los costarricenses hastiados, es un sinsentido”.

“Fuimos nosotros los diputados de la Unidad Social Cristiana los que le solicitarnos a la Contraloría General de la República investigar los presuntos contratos millonarios con Sinart”, recordó.

El socialcristiano insistió en que “ya existe la Comisión de Control de Ingreso y Gasto Público, que le corresponde investigar estos contratos”.

“Para el show político no cuenten conmigo, yo soy un diputado responsable, y no voy a apoyar la creación de ninguna comisión cuyo único propósito sea defender o atacar al Gobierno”, aseguró.

Según el legislador “crear comisiones solo por crearlas le cuesta muchísimo dinero a los costarricenses, y no sirven para absolutamente nada”.

“Yo prefiero crear o corregir leyes que le mejoren la calidad de vida a todos los costarricenses”, concluyó Bojorges.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias

Te puede interesar...