Avenida Escazú se llena de arte y diseño este fin de semana

Arte del costarricense Adrián Gomez, quien se presentara en el "ArtWalk"
Arte del costarricense Adrián Gomez, quien se presentara en el “ArtWalk”

San José, 24mar (elmundo.cr) –La quinta edición del ArtWalk reunió las propuestas de 100 artistas nacionales e internaciones para que los amantes del arte y diseño puedan apreciar desde este viernes 24 hasta el domingo 26 de marzo de 12 m.d. a 8 p.m. en Avenida Escazú.

Esta actividad posee una agenda de actividades gratuitas para toda la familia y una muestra colectiva con más de 50 stands, distribuidos a lo largo del circuito completo de plazas dentro de Avenida Escazú.

Según la organizadora Karen Clachar el “ArtWalk” es una feria de arte y diseño que tiene como  objetivo reunir a diferentes entidades y personas dedicadas al arte y el diseño, para que presenten a los amantes y el público en general sus propuestas.

Dichas muestras se componen de un colectivo de obras en diferentes medios como pintura, escultura, fotografía, gráfica, entre otros; y con materiales distintos que incluyen maderas nacionales trabajadas manualmente, textiles, vidrio, acetato, cuero, acrílico y óleo.

Además, en esta edición participarán artistas nacionales e internacionales, entre los que destacan  los costarricenses Fabio Herrera y Adrián Gómez. Y los internacionales Xavier Bourgeois de Suiza y Diego Linares de Argentina.

La feria de “ArtWalk” incluirá la plaza  techada y el segundo piso de edificio101 de Avenida Escazú, así como la plaza del Edificio 204 (la de las fuentes danzantes) y la plaza del Edificio 203, frente a la tienda Lego.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias