Últimas noticias

Asesor de Ligia Fallas pide que voten por Carlos Alvarado

San José, 4 jul (elmundo.cr) – El asesor de la diputada del Frente Amplio, Ligia Fallas; Marco Castillo pidió en redes sociales votar por el precandidato Carlos Alvarado, a pocos días de la convención del Partido Acción Ciudadana (PAC) que se realizará el próximo 9 de julio.

“Las elecciones internas del PAC habrá una votación abierta, o sea, que puede participar quien lo desee, para elegir el candidato presidencial del PAC”, dijo Castillo en una publicación.

El asesor legislativo afirmó que toda persona que valore los derechos humanos de la población LGTBI, y desee tener un aliado, debe votar por Carlos Alvarado, quien ha declarado públicamente su apoyo al matrimonio de personas del mismo sexo.

LEA:  No ha sido fácil para nosotros ver el Congreso desde afuera, asegura Carolina Hidalgo

En mayo del 2015, el actual Presidente de la Asamblea Legislativa, Gonzalo Ramírez; salió al paso de lo que consideraba una falta de respeto por parte del asesor de la diputada, quien le habría mentado la madre.

El altercado ocurrió en una reunión de jefes de fracción y terminó con fuertes intercambios de palabras.

Castillo fue precandidato a diputado por el PAC en el 2010 y considerado “vocero” por el exministro de la Presidencia, Mélvin Jiménez en temas de los grupos LGBTI.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias