Últimas noticias

Ariel Robles: Doña Joselyn le está tomando el pelo a Costa Rica

» Conversación entre Piero y la ministra de Salud confirman que ella sabía que era un trol.

San José, 11 ene (elmundo.cr) – El pasado lunes en conferencia de prensa la ministra de Salud, Joselyn Chacón, afirmó que ella desconocía que Piero Calandrelli era un trol y que fue víctima de extorsión por parte de su creador Alberto Jesús Vargas Zúñiga.

Sin embargo, hoy en la Comisión Investigadora sobre el Financiamiento de los Partidos Políticos, la diputada Pilar Cisneros presentó una prueba en la que se confirma que la ministra sabía de la existencia del trol y que ella misma le daba la línea de ataque.

Ante esto el diputado frenteamplista Ariel Robles fue enfático al afirmar que la mejor prueba presentada el día de hoy aportó el oficialismo y procedió a leer una conversación entre Vargas y Chacón y que tiene fecha 06 de octubre de 2021 y dice: “En redes sociales no me gusta ser sincero, esto se supone lo dijo él (Alberto Vargas) me cuido mucho, pero estoy dispuesto a apoyarlo a mi me harían mil preguntas necesito estar informado. Yo no solo manejo a Piero tengo 700 mil seguidores y he publicado post que han superado el millón y medio de alcances”.

LEA:  Salud confirma fallecimiento de tres personas por rickettsiosis

“Este señor es un mentiroso, pero ustedes son unos mentirosos también (refiriéndose al oficialismo) doña Joselyn le está tomando el pelo a Costa Rica y quien la respalde lo esta haciendo o les está utilizando a ustedes también”, señaló Robles.

Además añadió que durante todo el 2022 se le pagó a Alberto Jesús Vargas toda la campaña y que para él eso era una irresponsabilidad por parte de la jerarca de salud.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias