Ariel Robles a Pilar Cisneros: Su labor política deja mucho que desear

San José, 30 ene (elmundo.cr) – Este lunes en la Comisión Investigadora de Financiamiento de Partidos Políticos, la diputada oficialista Paola Nájera, presentó un audio como prueba en la que se escucha a Alberto Vargas, administrador del troll Piero Calandrelli, indicando que le está ayudando a la ministra de Salud, Joselyn Chacón con el tema de las campañas de salud.

Sin embargo, el audio generó dudas ya que está cortado, por lo que algunos diputados aseguraron que estaba editado. La diputada Nájera aseguró que la primera en presentar dicho audio ante la Asamblea Legislativa fue la diputada Pilar Cisneros el pasado 11 de enero anterior en su espacio de control político.

Ante esto el legislador Ariel Robles le consultó a Cisneros sobre quién le pasó el audio y afirmó que “yo he evidentemente lo he repetido hasta el cansancio el señor Piero Calandrelli es un mentiroso, es un gran mentiroso, es mitómano yo comparto, pero a mí lo que me preocupa es que aquí nos volvamos en la competencia de las mentiras o sea, si traemos una prueba de un audio y el audio está editado o no, eso dice mucho, dice muchísimo, igual que las pruebas de este señor Piero, que uno no puede confiar en ellas, porque también podrían estar editadas”.

“Doña Pilar con todo el respeto, es si a usted se lo dieron editado, ¿quién fue que se lo dio editado este audio?, quien se haga responsable de traer este audio aquí es quien lo trajo, quien lo puso aquí pero si esta editado ¿quién lo editó entonces?”.

A lo que Cisneros respondió: “Señor diputado yo no puedo saber si está editado o no está editado, el que puede saber es el generador del audio. Yo no tengo por qué revelar mis fuentes señor”.

“Tan confiada que es usted y transparente por qué no revela quién se lo dio. Usted no es periodista es diputada de la República”, aseveró Robles.

Ariel insistió “señora diputada yo respeto mucho su labor periodística y por eso la admiré por años, yo lo he dicho aquí, pero su labor política deja mucho que desear, porque un principio político es la transparencia y cuando uno viene aquí y no quiere decir de dónde viene, cuál es la fuente que es en su labor política señora diputada, porque usted es diputada de la República, no solamente periodista ya, deja muchísimo que desear”.

Los diputados de la comisión discutieron sobre la posibilidad de que un técnico especializado en audio lo analice para determinar si el mismo fue editado o no.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias