San José, 23 jun (elmundo.cr) – El precandidato presidencial y diputado del Frente Amplio, Ariel Robles, aseguró que le da risa que le digan marihuano.
En una entrevista para el medio La Teja, Robles indicó que “me dicen marihuano porque no pueden decirme corrupto. A este país lo tienen quebrado los corruptos, no los marihuanos”.
“Me quita el sueño que mi familia esté con salud. Recientemente, mi mamá tuvo una operación en el ojo y quiero que se recupere; me quita el sueño que mi hermano sepa enfrentar los problemas de la vida bien, me quita el sueño mi suegra, que está pasando por un proceso delicado de salud”, aseguró Robles.
El frenteamplista aclaró que “consumí marihuana alguna vez en mi vida, sí, y creo que eso no puede definir si una persona es mala o buena, igual que no podemos definir si alguien es malo o bueno porque se tomó cuatro cervezas”.
“Hay gente que se tomó una cerveza en la vida y ¿es alcohólica? Si alguien fumó una vez marihuana, ¿es un marihuano?”, cuestionó el precandidato.
Robles recalcó que “el mismo presidente de la República, don Rodrigo Chaves, dijo en algún momento que había consumido; Barack Obama consumió marihuana; Pepe Mujica consumió marihuana”.