Últimas noticias

Aracelly Salas reafirma su compromiso con los adultos mayores y personas con discapacidad

San José, 26 ene (elmundo.cr) – La diputada Aracelly Salas, del Partido Unidad Social Cristiana, celebró el avance del expediente 21.635, propone la creación de una Oficina de Adulto Mayor y de Personas en Situación de Discapacidad en cada Municipalidad, con el fin de mejorar la atención de esta población en todas las regiones del país.

La socialcristiana aseguró que la iniciativa permitirá una efectiva inclusión, promoción y desarrollo de los derechos de estas poblaciones.

“En buena hora que avanzáramos con este proyecto tan noble y necesario para mejorar la atención de adultos mayores y personas con discapacidad en todo el país”, expresó Salas.

LEA:  Analistas en Costa Rica sobran y son a tres por peseta, asegura Chaves

Además, señaló que desde su despacho impulsan esta iniciativa en defensa de los adultos mayores y personas con discapacidad, para llegar a incidir positivamente en la calidad de vida de estas poblaciones.

Finalmente, Salas advirtió que «reafirmo mi compromiso para que podamos construir una ruta que mejore las condiciones y garantice una mejor calidad de vida para toda la población».

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias