Últimas noticias

Antonio Ortega: Parecen una organización criminal en lugar de un gobierno

San José, 10 may (elmundo.cr) – El diputado del Frente Amplio, Antonio Ortega, señaló:”Hoy le leí a una compañera asesora: “Parecen una organización criminal en lugar de un gobierno” y sí, suscribo”.

El comentario del diputado se da luego de que en la conferencia de prensa posterior a la reunión del Gobierno con los representantes de Cinde, el ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, le habló al oído al presidente de Cinde, Erick Scharf.

Posterior a esto, Scharf comentó que “el proyecto de jornadas flexibles 4×3 reiteramos de parte de Cinde que es un proyecto muy importante para el país”.

“En Cinde lo apoyamos y promovemos, hemos trabajado técnicamente mucho en ese proyecto y consideramos que sigue siendo un proyecto valioso que debería continuar discutiéndose por el bien del país”, sostiene.

LEA:  Costa Rica atraviesa una ruta escarpada que dificulta su transitar hacia un destino venturoso, señala Arias

La tarde del martes el Gobierno acordó llevar a cabo un proceso de diálogo sobre el tema del convenio de cooperación con Cinde.

El ministro Rodríguez señaló que «esta va a ser una mesa de trabajo a nivel técnico que va a presentar una propuesta al Gobierno en los próximos días para poder tomar una decisión».

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias