Antonio Álvarez: Permití que hubiera figueristas en la papeleta diputadil

» Cartago, Limón y Puntarenas serán encabezados por dirigentes figueristas

» PLN eligió sus candidatos a diputados el domingo

Silvia Hernández, candidata al segundo lugar por San José, el candidato presidencial, Antonio Álvarez y cuarto lugar Ana Karine Niño.

San José, 26 set (elmundo.cr)- El candidato presidencial del Partido Liberación Nacional (PLN), Antonio Álvarez, afirmó que la papeleta diputadil para las próximas elecciones, tiene la participación de todas las tendencias de la agrupación verdiblanca.

“Yo permití que hubieran figueristas en la fórmula, los escogí en las últimas semanas, y ahí están para mantener los equilibrios”, indicó Álvarez Desanti.

Cartago, Limón y Puntarenas quedaron encabezadas por tres dirigentes figueristas; Paola Valladares, Yorleny León y Franggie Nicolás.

Mientras que con la presencia del candidato a diputado en el primer lugar por Heredia, Víctor Hugo Víquez, hay representación del arismo.

LEA: Víctor Hugo Víquez: “Por supuesto que pediré consejos a Rodrigo y Oscar Arias”

“A mí me parece que hay una mano de todo Liberación Nacional, por supuesto del arismo y de todos los grupos, hay figuerismo también, me parece que es una papeleta muy equilibrada”, manifestó.

A continuación, declaraciones del exprecandidato presidencial, José María Figueres:

La Asamblea Nacional del PLN eligió a sus candidatos a diputados el domingo, en una sesión que transcurrió sin mayores conflictos entre las tendencias y muchas candidaturas se eligieron por aclamación.

 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias