Últimas noticias

ELECCIONES 2018

Antonio Álvarez anuncia que su voto será para Fabricio Alvarado

» Tras criticar al gobierno de Luis Guillermo Solís, apuntó a que Carlos Alvarado, candidato del PAC, no tiene "energía" ni "liderazgo" para la creación de empleos

San José, 28 mar (elmundo.cr)- El excandidato presidencial del Partido Liberación Nacional (PLN), Antonio Álvarez, confirmó que su voto será para Fabricio Alvarado, de Restauración Nacional.

Lo dijo esta mañana, mediante un video publicado en su cuenta oficial de Facebook, al ser las 8:00a.m.

El liberacionista justificó su voto diciendo que conoce al aspirante de Restauración; ambos fueron diputados en la Asamblea Legislativa.

“Sé que es un excelente ser humano, honrado y de valores”, expresó.

Según el excandidato del PLN, ve con buenos ojos la posibilidad de que Fabricio Alvarado llegue a ocupar la Presidencia, pues asegura que puede “abrir un gran espacio a la gobernabilidad”, principalmente porque el partido Restauración tiene 14 legisladores en el próximo Congreso.

LEA:  Sala IV ordena a Casa Presidencial a entregar información sobre pauta publicitaria a Ariel Robles

LEA: Antonio Álvarez Desanti dice sentirse más cerca de Fabricio Alvarado

“Fabricio ha tenido la madurez de reconocer que no tiene respuestas para todo, pero ha abierto las puertas para recibir asesoría y consejo de muchas de las mejores mentes del país sin importar su bandera, si mantiene esa línea puede ser un buen Presidente”, sostuvo Álvarez.

Dentro del grupo de asesores de Alvarado se encuentra parte de los asesores en economía del exaspirante del PLN; su excandidato a la vicepresidencia, Edgar Ayales y el economista, Gerardo Corrales, son algunos de ellos.

En el anuncio, Álvarez criticó a la administración del presidente, Luis Guillermo Solís, además, señaló al candidato del oficialismo, Carlos Alvarado, por supuestamente no tener la “energía” y “liderazgo” para generar empleo, una de las promesas estrellas de Álvarez durante la campaña electoral.

LEA:  El PLN sueña con hacer una coalición con otros partidos porque reconocen que van de picada, señala Segura

“Me preocupa tremendamente que se reelija un gobierno donde la corrupción estuvo presente a niveles nunca antes visto”, añadió el exdiputado verdiblanco, quien aprovechó para mencionar el caso del ‘cementazo’.

Tanto Álvarez como Alvarado se reunieron el pasado 19 de febrero, en aquella ocasión el excandidato del PLN reconoció que se sentía más cerca del candidato de Restauración, sin embargo, fue hasta hoy confirmó su decisión de voto.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias