ANEP: Cuando Carlos Alvarado vino a pedir votos destacaba el liderazgo de Albino Vargas

San José, 5 set (elmundo.cr) – La Asociación Nacional de Empleados Públicos y Privados (ANEP) señaló que durante la pasada campaña política el presidente de la República, Carlos Alvarado fue en dos ocasiones a reunirse con el sindicato.

Walter Quesada secretario general adjunto indicó que Alvarado “reconoció el liderazgo de don Albino Vargas, porque así lo dijo frente a la Junta Directiva”.

“Entonces señor presidente ahora no se vale despotricar contra Albino, porque usted vino aquí en ese momento cuando le interesaban los votos de los sindicalistas”, además asegura que “reconoció el liderazgo y buscó el apoyo de la organización”.

El mandatario dijo ayer en conferencia de prensa sobre los sindicatos que “ese liderazgo de décadas es el que detiene este país”.

Ante esto el secretario general de ANEP, Albino Vargas consultó “¿qué quiere decir señor presidente?, qué las ideas de nosotros convencen más que las que usted tuvo una vez, usted fue el que se cambió de acera señor presidente”.

A lo que Quesada agregó que “hay fotografías donde lo ubican a usted bloqueando carreteras para el Tratado de Libre Comercio, don Carlos, aquí los verdaderos nudos que usted no quiere soltar son los nudos que están asfixiando este país que es la deuda, que son los grandes intereses de las tarjetas de crédito, que son la forma en que los empresarios han secuestrado esa presidencia de la República”.

“Usted no quiere quitarse ese nudo que es el que lo ahorca a usted y está ahorcando a la mayor parte de la gente más necesitada de este país, don Carlos tome las medidas de verdad, haga lo que tenga que hacer pero como tiene que hacerse correctamente no recargando los problemas de Costa Rica sobre la gente que menos tiene”, concluyó Quesada.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias