San José, 13 jul (elmundo.cr) – En estas vacaciones para los niños menores de 13 años que quieran añadir a su rutina dosis de actividad física, adrenalina y diversión existen cursos de verano que promueven el desarrollo físico y emocional.
Una de esas opciones la impartirá Andamio Escuela de Movimiento, el 14, el 15 y el 16 de julio, cuando impartirá el curso de verano AntiGravity® Kids, entre las 9 a.m. y las 12 m.d. de cada día.
Está dirigido a niños y niñas de entre 4 y 13 años, el evento de tres días promete trabajar aptitudes físicas de fuerza y flexibilidad, junto con otras psicológicas, como habilidades de socialización y control de emociones.
Melania Fernández, directora de la escuela explicó que “en estas clases, al tiempo que se promueve la concentración, se estimula también la imaginación en un ambiente divertido. Utilizamos métodos pedagógicos de vanguardia para garantizar que nuestros alumnos aprendan la técnica correcta y el objetivo de cada movimiento que realizan, pero todo en un ambiente jovial y amistoso”.
Según Fernández este tipo de actividades son opciones atractivas para aprovechar las vacaciones de una manera entretenida y beneficiosa para el desarrollo motor y la salud holística, necesaria a cualquier edad.
El costo del curso de verano es de ¢10.000 por día o ¢25.000 por los tres días. El cupo de participación es limitado, por lo que, para reservar el cupo, es necesario llamar al 88477796 o escribir a info@andamiocr.com.